top of page

Agradecer la vida





Agradezco a la vida más grande que recorre la existencia por permitirme respirar,

por permitirme apreciar la belleza de las flores, de las nubes, el olor del café de las mañanas

por permitirme haber nacido en un país donde existe la libertad de educarme, de manifestar mis ideas y pensamientos sin ser aniquilada o encarcelada.


Agradezco a todos los que han venido a mi vida. Todos ustedes me dieron algo y valoro vuestra generosidad en ello. Valoro y agradezco lo que me dieron con vuestras posibilidades en lo que mejor podían ofrecer. Estoy creando algo bueno con mi vida con todas aquellas cosas que me han dado.


Agradezco a la red infinita de seres sintientes que han contenido mi crecimiendo desde que nací. Estar viva no habría sido posible sin tantos seres que han colaborado en que crezca, me nutra, me eduque y florezca. Ningún crecimiento es posible sin estar interdependientes con los demás. Sin colaboración de los demás simplemente nos secamos y morimos. Gracias a todos los que generosamente me han dado algo, sea lo que haya sido. Todos me han dado algo y en nombre de esa generosidad estoy haciendo algo bueno con ello. Llevo vuestro nombre en aquellas pequeñas cosas que hacen de mi vida algo fructífero.


Agradezco a mis padres y a lo que los unió para darme a luz. Agradezco la historia detrás de sus destinos porque sus destinos hicieron que me trajeran a la vida. Gracias por este gran regalo que es la vida que está tan lleno y rico de posibilidades. Gracias por vuestro sacrificio en mi bienestar y crecimiento. Gracias por crear a mis hermanos, grandes compañeros de camino. Agradezco vuestra generosidad de darme más de lo que a veces podían dar. Honro nuestro destino familiar, honro a lo que nos ha movido como sistema y el flujo que nos mueve como conjunto y separado. Agradezco seguir viajando con ustedes.


Agradezco a mis ex parejas por haberme dado tanto. Llevo vuestra generosidad como una gran ofrenda recibida. Por enseñarme a amar sin ataduras abriendo mi corazón a la incertidumbre de que la vida es y tiene un final. Agradezco vuestros ojos porque a través de ellos he mirado mis obsesiones, mis deseos mas egoístas y mi agresión pacificada. Veo y honro vuestras historias, vuestros padres y vuestro destino que los trajo a mi vida de manera tan misteriosa. Gracias por vuestra generosidad en su entrega hacia mi vida. Llevo sus ofrendas y hago algo bueno con ellas en mi vida.


Agradezco a la vida más grande por permitire vivir. Por lo bello de las pequeñas cosas y por ser tan generosa a través de los y lo demás. Hoy es el primer día de los siguientes dias que marcan mi camino.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page