top of page

sáb, 02 set.

|

Auckland

Taller de Constelaciones Familiares en Español - Auckland

Las constelaciones familiares permiten revelar patrones de pensamiento y de comportamiento ocultos que impiden el bienestar del individuo frente a situaciones difíciles, traumáticas o incómodas de transitar.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Taller de Constelaciones Familiares en Español - Auckland
Taller de Constelaciones Familiares en Español - Auckland

Horario y ubicación

02 set. 2023, 15:00 GMT+12 – 03 set. 2023, 19:00 GMT+12

Auckland, 717 New North Road, Mount Albert, Auckland 1022, Nueva Zelanda

Invitados

Acerca del evento

De manera inconsciente, regurgitamos nuestras experiencias traumáticas pasadas. También revivimos las formas en que nuestra familia (mamá, papá, hermanos, abuelos) se relacionan con situaciones difíciles/felices. También, aprendimos de nuestra familia cómo relacionarnos con la abundancia, el dinero, el éxito, el miedo y la incertidumbre. No había elección, aprendimos lo que era útil y también lo que no. Es nuestro patrimonio. Sin embargo, a veces, esos hábitos aprendidos pueden ser perjudiciales para nuestra felicidad, contentamiento y paz.

Las constelaciones familiares nos permiten revelar estos patrones ocultos, iluminarlos al brindar diferentes alternativas para relacionarnos con ellos y, por lo tanto, podemos elegir cómo reaccionar ante ciertas situaciones. Las constelaciones familiares pueden permitirnos aumentar nuestra conciencia. A veces, un momento de conciencia durante una sesión puede cambiar todo el juego, permitiendo que el cliente amplíe su compasión  y experimente una mayor satisfacción interior que trasciende el tiempo, el espacio y las generaciones anteriores.

En este taller, usted:

  • Aprenderá a identificar los eventos traumáticos y las lealtades inconscientes que pueden afectar su salud, sus relaciones y su éxito.
  • Aprenderá prácticas, visualizaciones, frases curativas y otras herramientas que pueden ayudarte a desenredarte del ciclo del sufrimiento generacional.
  • Aprenderá a romper patrones antiguos de enfermedad, depresión, ansiedad, miedo e infelicidad

Quienes somos (facilitadores)

Natalia Bullon: 

Natalia es original de Perú. Farmacéutica y candidata doctoral en ciencias marinas (Auckland, New Zealand). Natalia es coach ontológico certificada en Chile y formada como consteladora familiar en el círculo de constelaciones de Chile (2015) y en Constellation Intensive Australia (2018). Ha recibido entrenamiento formativo en constelaciones sistémicas (Guni Baxa, Mark Wolynn), constelaciones organizacionales (Jan Jacob Stan, Bibi Schreuder, Joan Corbalan), constelaciones familiares (Alfredo Collovati, Joan Garriga, Ingala Robl, Brigitte Champetier de Ribes) trauma y experiencia somática.

Natalia es practicante budista en la tradición Kagyu del budismo tibetano (Tantra) y su trabajo en constelaciones familiares esta influenciado por la riqueza de esta tradición espiritual basada en el "darse cuenta" y en el cuestionamiento de lo que creemos permanente.

Brian Berneman: 

Brian es un facilitador y líder de wellbeing, quien ha ayudado a cientas de personas alrededor del mundo a llevar vidas más balanceadas y significativas.

Con estudios en neurociencias y más de 15 años de experiencia enseñando y practicando Yoga, Meditación, Mindfulness y distintas modalidades de sanación, Brian es capaz de sintetizar el conocimiento científico moderno con la sabiduría antigua para ayudar a sus clientes a obtener los resultados que desean.

Brian ha empoderado a personas de todos los ámbitos de la vida para que desarrollen todo su potencial y les permite vivir una vida significativa y libre de estrés.

Comprometido con las prácticas de un estilo de vida consciente, Brian fundó Conscious Action, un movimiento de personas inspiradas para vivir de manera más intencional.

Entradas

  • Ticket para constelar tu tema

    Este ticket permite constelar tu tema. Son cupos limitados.

    NZD 80.00
    Comisión de servicio: +NZD 2.00
  • Ticket para ser representante

    Este ticket permite observar el trabajo de Constelaciones Familiares y ver como trabaja el facilitador. Permite generar confianza en el trabajo y el ambiente que se genera. También puedes ser representante o si deseas solo venir a ser espectador. Cabe resaltar, que cuando uno es representante uno también está trabajando sus propios temas al expandir su consciencia.

    NZD 45.00
    Comisión de servicio: +NZD 1.13

Total

NZD 0.00

Compartir este evento

bottom of page