top of page

sáb, 12 ago.

|

Evento Virtual

ONLINE -Constelaciones Familiares /práctica "Ensanchar el corazón"

Los talleres virtuales permiten aprender y practicar movimientos de constelaciones familiares y entrenamiento mental desde la filosofía budista para recuperar la homeostasis. La intención es que lo puedas usar como entrenamiento para tu propio bienestar.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
ONLINE -Constelaciones Familiares /práctica "Ensanchar el corazón"
ONLINE -Constelaciones Familiares /práctica "Ensanchar el corazón"

Horario y ubicación

12 ago. 2023, 11:00 a. m. – 1:00 p. m. GMT+12

Evento Virtual

Invitados

Acerca del evento

De manera inconsciente, regurgitamos nuestras experiencias traumáticas pasadas. También revivimos las formas en que nuestra familia (mamá, papá, hermanos, abuelos) se relacionan con situaciones difíciles/felices. También, aprendimos de nuestra familia cómo relacionarnos con la abundancia, el dinero, el éxito, el miedo y la incertidumbre. No había elección, aprendimos lo que era útil y también lo que no. Es nuestro patrimonio. Sin embargo, a veces, esos hábitos aprendidos pueden ser perjudiciales para nuestra felicidad, contentamiento y paz.

Las constelaciones familiares nos permiten revelar estos patrones ocultos, iluminarlos al brindar diferentes alternativas para relacionarnos con ellos y, por lo tanto, podemos elegir cómo reaccionar ante ciertas situaciones. Las constelaciones familiares pueden permitirnos aumentar nuestra conciencia. A veces, un momento de conciencia durante una sesión puede cambiar todo el juego, permitiendo que el cliente amplíe su compasión  y experimente una mayor satisfacción interior que trasciende el tiempo, el espacio y las generaciones anteriores.

En este taller, usted:

  • Aprenderá a identificar los eventos traumáticos y las lealtades inconscientes que pueden afectar su salud, sus relaciones y su éxito.
  • Aprenderá prácticas, visualizaciones, frases curativas y otras herramientas basadas en la práctica budista que pueden ayudarte a desenredarte del ciclo del sufrimiento generacional.
  • Aprenderá a romper patrones antiguos de enfermedad, depresión, ansiedad, miedo e infelicidad

Horario: 

Chile 11 Agosto 6 pm

Peru 11 Agosto 5 pm

Nueva Zelanda 12 Agosto 11 am

Entradas

  • Ticket personal

    Unico ticket. Todos trabajan su tema de manera virtual.

    NZD 50.00
    Comisión de servicio: +NZD 1.25
    Venta finalizada

Total

NZD 0.00

Compartir este evento

bottom of page